CURSOS DE POLIGRAFÍA

CURSOS-MASTER

“MASTER INTL. EN PSICOFISIOLOGÍA FORENSE”

Si quieres trabajar como psicofisiólogo/a forense o perito polígrafo aprovecha los cursos que ofrece la European Polygraph Academy y suma un valor añadido a tu CV. Confía en una formación de calidad, cumple tus objetivos y dedícate a lo que siempre has querido.

La European Polygraph Academy tiene como objetivos:

La formación de profesionales capaces de implantar soluciones en el ámbito de la Psicofisiología Forense, aplicando su conocimiento científico, mediante solidos procesos de enseñanza.

Formar profesionales con capacidad para evaluar la credibilidad de testimonios mediante la aplicación de avanzadas tecnologías de recolección de datos neurofisiológicos siguiendo protocolos específicamente diseñados para afrontar situaciones susceptibles de investigación: verificación de conductas, hábitos nocivos, hechos ilícitos, periciales de parte, asuntos domésticos y otros. Así como en todas aquellas situaciones donde se requiera reestablecer la verdad.

Requisitos:

requisitos

Esta formación está destinada a graduados universitarios, profesionales de la criminalística, criminólogos, juristas, psicólogos, sociólogos, trabajadores y educadores sociales funcionarios de alguna rama de la administración de Justicia, de Instituciones Penitenciarias, miembros de fuerzas militares y policiales. También a aquellas personas interesadas en el mundo de la peritación judicial en Psicofisiología Forense / Poligrafía, que además posean un perfil ético y moral ajustado a los buenos usos y costumbres sociales, careciendo de antecedentes policiales o judiciales. No haber sido procesado o condenado por delitos o faltas graves.

Salidas profesionales:

carier

  • Empresas de Recursos Humanos, evaluador de antecedentes laborales.
  • Empresas de Seguridad: Selección y evaluación periódica de personal de confianza, escoltas, transporte de valores, etc.
  • Departamento de Asuntos Internos: Policías locales y estatales.
  • Agencias de Inteligencia: Formando parte de equipos de investigación, servicios de inteligencia militar y civil
  • Investigador privado / en algunos países se requiere además licencia específica.
  • Enseñanza: docente en escuelas de poligrafía, después de obtenido el Grado de Instructor Primario.
  • Legal y consultivo: consultor autónomo, auditor y perito.

Sobre el Master INTL. en Psicofisiología Forense 

Más Información

Menu