EL POLIGRAFO. ¿QUIÉNES SOMOS?

El Poligrafo es un servicio de referencia más importante de Europa en la evaluación de credibilidad de testimonios (detector de mentiras).

Ofrecemos pruebas en más de 100 localidades diferentes de la Unión Europea. Nuestros examinadores son minuciosamente seleccionados y deben someterse a una revisión de control de calidad. Antes de ser considerados parte del equipo deben completar varios programas de formación permanente para asegurarse de que están utilizando la información más actualizada y las técnicas validadas internacionalmente. Nuestros clientes nunca serán atendidos por un examinador inexperimentado o incompetente.

El Poligrafo pone a su disposición pruebas para resolver casi cualquier situación, siempre que dicha solicitud no entre en conflicto con cualquier ley o regulación vigente en la zona de actuación. Ofrecemos servicios al público en general, así como a abogados, terapeutas, corporaciones y agencias gubernamentales. Haga clic aquí para obtener una lista completa de servicios disponible.

José Antonio Fernández de Landa con el  poligrafo

José Antonio Fernández de Landa es uno de los más destacados expertos internacionales en poligrafía, con experiencia de 20 años en los distintos campos de aplicación del polígrafo y otros métodos de evaluación de la credibilidad del testimonio.

El responsable de Polyscan IPS, ha realizado en las dos últimas décadas más de 10 mil exámenes de todo tipo con el polígrafo, habiendo colaborado en la investigación de asuntos delicados a requerimiento de detectives privados, empresas de seguridad y particulares.

El responsable de Polyscan IPS, ha realizado en las dos últimas décadas más de 10 mil exámenes de todo tipo con el polígrafo, habiendo colaborado en la investigación de asuntos delicados a requerimiento de detectives privados, empresas de seguridad y particulares. Leer mas…

El poligrafo

Patricia Fernández de Landa es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1999. Colegiada nº M-26835.

Su formación de postgrado se dirigió al ámbito de la Psicología Jurídica, realizando Master de Psicología Clínica, Legal y Forense de la UCM, impartido por profesionales de reconocido prestigio en nuestro país y pionero en la formación de esta especialidad.

Completó sus estudios sobre diagnóstico clínico preparándose en técnicas proyectivas gráficas (Test de Rorschach, HTP, figura humana), muy útiles en la evaluación y diagnóstico infantil. Leer mas…

66+
Menu