INFIDELIDADES

infidelidades

Somos especialistas en detectar infidelidades

Por nuestra consulta han pasado miles de parejas, muchas de ellas han resuelto situaciones embarazosas que llevaban años sin atreverse a afrontar.  Somos conscientes de que pedir a nuestra pareja una última prueba de amor sometiéndose al escrutinio del polígrafo, detector de mentiras o máquina de la verdad es complicado, pero a veces ya no cabe otra alternativa para salir de esa situación  de desconfianza que poco a poco va destruyendo nuestra felicidad.

infidelidades

Otras veces los celos son motivados por alteraciones emocionales, por pérdida de confianza en nosotros mismos,  es ahí cuando después de haber disipado las dudas ante el polígrafo entra en acción nuestro servicio complementario de terapia para parejas encaminado a mitigar las secuelas de la desconfianza o infidelidad, que ofrecemos a un precio asequible, mediante sesiones programadas a través de videoconferencia por Skype, por lo que pueden realizarse cómodamente, de forma sencilla y privada, desde su propio domicilio.

La infidelidad y los motivos que la provocan

Una de las peores traiciones que podemos sufrir o infringir sentimentalmente a nuestra pareja es la infidelidad. Pero esta no surge de manera espontánea, sino que viene derivada de la búsqueda de la satisfacción de ciertas necesidades que no se encuentran en la propia relación. Cuando aparece la infidelidad, no solo el infiel es el culpable, sino que existen diversos motivos que pueden llevar a esa situación.

SENSACIÓN DE MINUSVALORACIÓN

infidelidad

A veces, un miembro de la pareja se centra demasiado en sí mismo y en sus propios objetivos personales y no en los de ambos. Esa conducta puede defraudar al otro, frustrarle y disminuir su autoestima al pensar que no es lo suficientemente importante en la vida de su pareja. Si en ese momento surge una tercera persona por la que se sienta valorado y que muestre interés por sus actividades y cualidades, subirá su autoestima y será fácil que encuentre refugio en esa relación. Esta nueva situación requerirá ser encubierta a base de mentiras, situación que la pareja engañada puede atajar exigiendo una evaluación de la fidelidad con la máquina de la verdad.

LA MONOTONÍA

La monotonía

Las relaciones se deben cuidar diariamente. Los detalles cariñosos y tener tiempo para compartirlo con el otro que nos aleje del día a día puede ser fundamental para mantener viva la llama del amor. Si nos sumimos en la rutina y el aburrimiento tarde o temprano llegará a nuestra vida alguien nuevo que nos haga recuperar la ilusión por vivir cosas diferentes. Una vez detectados cambios en la actitud de nuestra pareja, como son cuidarse más, preocuparse por su indumentaria, cambio de horarios, llamadas sospechosas, etc., solo nos queda preguntar si hay alguien más y si estaría dispuesto a negarlo ante un detector de mentiras experimentado.

INSATISFACCIÓN CON NUESTRA VIDA SEXUAL

Insatisfacción con nuestra vida sexual

Las relaciones sexuales son un aspecto fundamental en una pareja. La insatisfacción sexual puede ser provocada por múltiples causas, fisiológicas y emocionales principalmente, siendo un motivo muy común por el que una persona puede buscar alternativas que le ofrezcan dar salida a sus necesidades. Este tipo de infidelidades son las más fáciles de detectar, basta pedir a la pareja someterse al detector de mentiras, ante esa tesitura en muchos casos la situación se resuelve espontáneamente, el infiel acaba por confesar antes de sentarse en el polígrafo.

CONSENTIMIENTO DE LA PAREJA

Consentimiento de la pareja

Se dan casos en que la pareja está de acuerdo en que tengamos relaciones extramaritales, porque es consciente de que necesitamos satisfacer las deficiencias que existen en nuestra propia relación. A veces se requiere la prueba del polígrafo para verificar que la pareja no se sale de los términos acordados.


IDEALIZACIÓN DE LA PAREJA

Idealización de la pareja

Para continuar idealizando a nuestra pareja, muchas veces elegimos como amante a una persona totalmente opuesta. Hay quienes llevan a cabo todas sus fantasías sexuales con el amante y no con la pareja para sentir que la siguen manteniendo en el concepto de ‘decente’. Sin embargo esta situación no puede ocultarse mucho tiempo, sobre todo si la pareja exige la intervención de un detector de mentiras.

DEBIDO A UN ALARDE DE PODER

DEBIDO A UN ALARDE DE PODER

Por haber alcanzado el éxito, el poder, dinero y una posición social, hay quienes sienten que se han ganado el derecho a tener un mayor potencial sexual con el sexo opuesto. Este tipo de personas suele rechazar las propuestas de su pareja encaminadas a determinar su fidelidad. A veces llegan a afirmar que están dispuestos a someterse al polígrafo o cualquier detector de mentiras, pero llegado el momento de afrontar la prueba suelen dar un paso atrás.

DEPENDENCIA EMOCIONAL DE LOS PROGENITORES

DEPENDENCIA EMOCIONAL DE LOS PROGENITORES

Suele decirse que la familia cuanto más lejos mejor. Necesitamos sentirnos la persona más importante en la vida de nuestra pareja. Si ésta es incapaz de establecer límites con su propia familia, nos sentiremos carentes de apoyo, y la necesidad de ser escuchados, atendidos y valorados nos hará buscar una relación fuera del matrimonio. Con independencia de la aplicación del polígrafo para detectar infidelidades, contamos con evaluaciones de la personalidad a partir de pruebas psicológicas, incluyendo terapias encaminadas a la modificación de estas conductas.

BÚSQUEDA DE NUEVOS RETOS Y SENSACIONES

BÚSQUEDA DE NUEVOS RETOS Y SENSACIONES

Satisfacer la necesidad de seguir sintiéndose enamorado, la curiosidad por experimentar el sexo con otras personas, así como la emoción de vivir algo prohibido, pueden hacer que quiera vivir una aventura. Hoy día por medio de redes sociales, app’s etc., es muy fácil entablar relaciones esporádicas. Según las estadísticas de pruebas con detector de mentiras para evidenciar infidelidades, las redes sociales suponen cada día más un acceso a la infidelidad.

MIEDO A COMPROMETERNOS EXCESIVAMENTE

Miedo a comprometernos excesivamente

A veces la pareja puede ser demasiado absorbente y sentimos miedo de perder nuestra independencia. La infidelidad puede ser un acto que nos haga ver que no hemos perdido nuestra libertad. Las nuevas conductas sociales potencian este tipo de casos, sobre todo si alguno de los miembros de la pareja viene de relaciones anteriores donde se han dado casos de infidelidad. Solo el polígrafo puede acabar con esa situación de impunidad.

WordPress Themes
Menu