SUMINISTRO DE POLÍGRAFO (POLIGRAFO Y EQUIPOS)

Poligrafo y Equipos

Poligrafo y Equipos. Stoelting Co., la firma de Chicago que inventó los polígrafos digitales lanza en más avanzado detector de mentiras, con capacidad de detectar cualquier  intento de engañar al polígrafo y a su operador. Desde hoy los tramposos lo van a tener mucho más difícil, ya no van a poder engañar al polígrafo.

Esta tercera generación de sistemas poligráficos computarizados CPSpro de 12 canales representa lo más avanzado en tecnología digital de última generación dejando obsoletos a rivales como Lafayette LX5000, Limestone Paragon o Axciton. Ver lista de comparación.

Desde 1930, Stoelting ha estado en la vanguardia del diseño y fabricación de instrumentos del polígrafo fiable. Esta tercera generación Computarizado Sistema de polígrafo (CPS) representa lo último en tecnología y la innovación digital del estado de la técnica.

Poligrafo y Equipos

Nuevas Características / Sistema CPSpro:

Resolución de 24 bits.
Capaz de registrar la señal de hasta 12 canales
Entradas y conectores grado médico LEMO y Luer
Único sistema que utiliza transductores de respiración electrónica o neumática
Detecta indistintamente la conductancia o resistencia de la piel
Cardiógrafo soporta hasta 200 mm Hg.
Conectar y listo para usar,  a través de una conexión USB 2.0. No se requiere la instalación del controlador.
Fácil de utilizar, software potente y amigable, rico en características.

Canales de respiración torácica

Registra la respiración torácica utilizando nuestro exclusivo transductor electrónico Pneumotrace II o el clásico neumógrafo neumático .

canales

Canales Respiración Abdominal

Registros y medidas de respiración abdominal utilizando ya sea nuestro exclusivo transductor electrónico Pneumotrace II o el clásico neumógrafo neumático.

canales

Cardiógrafo

Registra la presión arterial absoluta, la presión arterial relativa y la frecuencia del pulso.
Nuestro cardiógrafo ofrece además visualización digital continua de la frecuencia del pulso del sujeto y la presión del manguito, lo que elimina la necesidad de un medidor de presión.
Presión operacional del manguito optimizada entre 52 y 62 mm Hg para mayor comodidad del sujeto. El rango es de 0 a 200 mm Hg.

Manguito de dedo

Registra el volumen sanguíneo en el dedo pulgar. El rango es de 0 a 200 mm Hg. Una ventaja añadida en la evaluación de sujetos obesos.

Pletismógrafo

Registra la frecuencia del pulso y los cambios de volumen de sangre en la yema de los dedos utilizando un sensor fotoeléctrico.

canales

Conductancia de la piel

Registra la actividad electrodérmica utilizando un circuito constante de bajo voltaje (0.5V)

Resistencia de la piel

Registra la resistencia utilizando un circuito de baja corriente (2.5μA)

Aux 1

(Potencial de la piel): registra la actividad eléctrica de las glándulas sudoríparas por sí mismas, sin aplicar voltaje externo.

canales

Actividad Motora

Registra los movimientos corporales del sujeto a través de sensores instalados en una almohadilla colocada en la silla del examinado.

Marcación por Voz

Registra el momento exacto del enunciado de las preguntas y el momento de la respuesta del sujeto evaluado.

Aux 2

Este canal se puede configurar para grabar las variaciones del diámetro de la pupila, la temperatura de la piel, ECG, presión arterial continua, u otros imputs.

canales

CERTIFICATECERTIFICATE CERTIFICATE

*All of Stoelting’s Computerized Polygraph Systems are supplied with highest quality, state-of-the-art computers and printers. However, because computer technology is advancing so rapidly, please contact Polyscan IPS for current detailed specifications.

Menu