EL DETECTOR DE MENTIRAS EN CASOS REALES

El DETECTOR DE MENTIRAS EN CASOS REALES Y CRIMINALES.

DETECTOR DE MENTIRAS

DETECTOR DE MENTIRAS.

Somos  la única empresa que hasta la fecha ha sido autorizada a realizar evaluaciones poligráficas en prisiones españolas, somos expertos de detector de mentiras. En nuestro haber profesional contamos con múltiples experiencias, son casos reales, con características especiales, que por su significación y trascendencia pueden servir a modo de  ejemplo de nuestro saber hacer.

A instancia de parte, generalmente abogados y psicólogos, nuestros peritos han  acudido a centros penitenciarios para evaluar la credibilidad del testimonio de personas privadas de libertad, acusadas de delitos graves, con frecuencia relacionados con  abusos sexuales y violencia de género, asuntos estos donde debido a las flaquezas de la ley (Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género),  se da un mayor índice de denuncias falsas.

A continuación relatamos casos que por distintas razones han sido significativos durante nuestra trayectoria profesional. Por razones obvias, en algunos casos, omitiremos o modificaremos cualquier dato que pueda identificar a los protagonistas.

[show-team orderby=”lastname” limit=”9″ category=”casos” url=”active” layout=”grid” style=”img-square,img-shadow,text-center,img-above,3-columns,white-box-theme” display=”photo,freehtml,name” img=”250,167″]

WordPress Themes
Menu