Volodymyr Zelenskiy y Donald Trump, presidentes de Ucrania y Estados Unidos, respectivamente, solicitan que realicen la prueba del polígrafo sus a comités de gobierno.

En Ucrania

El presidente ucraniano Volodymyr Zelenskiy solicitó este mes que el comité de Finanzas del Parlamento se someta a la prueba de detección de mentiras, después de que algunos fueran señalados de haber aceptado sobornos.

Según la prensa ucraniana, varios legisladores aceptaron sobornos de hasta 30.000 dólares cada uno, todo para aprobar una enmienda que beneficia a las empresas privadas. Zelenskiy dijo, “No permitiré que nadie dentro o fuera del bloque tenga dudas sobre el movimiento político que ganó un mandato mayoritario del pueblo ucraniano”.

 

En Estados Unidos

El presidente de la Casa Blanca, Donald Trump, ha protestado de forma pública de infiltraciones que ha tenido en su gobierno, con base a esto el multimillonario neoyorquino quería que pasarán los del gabinete la prueba del polígrafo.

Según Rience Preibus, primer jefe de gabinete, “Quería pasar por el polígrafo a cada empleado del edificio para descubrir quién es el que hablaba con la prensa”. La prueba la solicitó este mes de octubre y aún ninguno la ha realizado.

Ambos presidentes en la busca de la verdad

Tanto el presidente de Ucrania, como el de Estados Unidos, decidieron que se debía hacer la prueba por chivatazos de su plan de gobierno. Algo que ninguno está de acuerdo, porque se filtraba información a la prensa.

Sin embargo, en ninguno de los dos casos se ha realizado la prueba del polígrafo. Pudiendo escoger uno de los mejores sitios en Europa como polígrafo.com, para realizar la prueba. Puesto que cuentan con la experiencia y el profesionalismo para tratar este tipo de temas.

Por Comunicaciones polígrafo.info