SUMINISTRO DE POLÍGRAFO (POLIGRAFO Y EQUIPOS)

Poligrafo y Equipos

Poligrafo y Equipos. Stoelting Co., la firma de Chicago que inventó los polígrafos digitales lanza en más avanzado detector de mentiras, con capacidad de detectar cualquier  intento de engañar al polígrafo y a su operador. Desde hoy los tramposos lo van a tener mucho más difícil, ya no van a poder engañar al polígrafo.

Esta tercera generación de sistemas poligráficos computarizados CPSpro de 12 canales representa lo más avanzado en tecnología digital de última generación dejando obsoletos a rivales como Lafayette LX5000, Limestone Paragon o Axciton. Ver lista de comparación.

Desde 1930, Stoelting ha estado en la vanguardia del diseño y fabricación de instrumentos del polígrafo fiable. Esta tercera generación Computarizado Sistema de polígrafo (CPS) representa lo último en tecnología y la innovación digital del estado de la técnica.

Poligrafo y Equipos

Nuevas Características / Sistema CPSpro:

Resolución de 24 bits.
Capaz de registrar la señal de hasta 12 canales
Entradas y conectores grado médico LEMO y Luer
Único sistema que utiliza transductores de respiración electrónica o neumática
Detecta indistintamente la conductancia o resistencia de la piel
Cardiógrafo soporta hasta 200 mm Hg.
Conectar y listo para usar,  a través de una conexión USB 2.0. No se requiere la instalación del controlador.
Fácil de utilizar, software potente y amigable, rico en características.

[rtbs name=”suministro-de-poligrafos”]

CERTIFICATECERTIFICATE CERTIFICATE

*All of Stoelting’s Computerized Polygraph Systems are supplied with highest quality, state-of-the-art computers and printers. However, because computer technology is advancing so rapidly, please contact Polyscan IPS for current detailed specifications.

0
WordPress Themes