Pruebas de detectores de mentiras a nivel nacional
A continuación, nuestra guía de ubicación detallada le ofrece información sobre cómo reservar una prueba de Polígrafo / Evaluación de la Credibilidad cerca de su ubicación.
A través de nuestra red de oficinas y espacios controlados en las principales ciudades de España, especialmente en áreas como Madrid, Barcelona, Valencia, Baleares y Andalucía, estamos bien posicionados para proporcionar a nuestros clientes pruebas de detección de mentiras cuando las necesiten.
Nuestros examinadores de polígrafo también pueden realizar pruebas residenciales si es necesario, incluso en lugares rurales, durante días laborales y los fines de semana.
Nuestro enfoque discreto y confidencial garantiza que viajemos vehículos discretos, al igual que nuestras oficinas, sin letreros llamativos en el exterior, ya que creemos que es importante respetar la privacidad de los clientes. La mayoría de nuestros clientes prefiere que nadie sepa que están tomando pruebas de detección de mentiras.
Nuestro código de ética significa que abogamos por que los asuntos privados de nuestros clientes queden al margen del dominio público, por ello siempre apuntamos a una resolución rápida y concisa de sus problemas. Saber la verdad, después de que se ha realizado el examen de polígrafo, les permite seguir adelante con sus vidas, poniendo fin a lo que a menudo ha sido una agonía prolongada sin solución de continuidad. La verdad es liberadora y ciertamente la prueba del polígrafo os hará libres.
Las oficinas donde realizamos las pruebas del detector de mentiras, cerca de los clientes, se basan en el uso previo y se verifica que sean adecuadas. En la mayoría de los casos, hay habitaciones adecuadas disponibles dentro de las 10km a la redonda en la mayoría de las localidades de España. En determinadas circunstancias, cuando no haya un lugar adecuado, podemos discutir con el cliente varios lugares dentro de su vecindad y tomar una decisión basada en los factores contribuyentes necesarios para garantizar que la prueba se realice de manera profesional.
Nuestras oficinas controladas están disponibles para pruebas de detección de mentiras de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
Estamos abiertos de 9 a 20 horas de lunes a viernes y de 9 a 14 horas los sábados. domingos y festivos.
Las pruebas residenciales se pueden programar más libremente y se ofrecen, cuando se dan las condiciones adecuadas, estando disponibles a diario y los fines de semana. Se recomienda a los clientes que tienen niños pequeños que reserven las pruebas residenciales durante el horario laboral si es posible. Esto se debe a nuestra necesidad de trabajar en un ambiente controlado, por lo que la casa debe estar libre de perturbaciones a fin de obtener resultados óptimos en la prueba. Para más información rogamos ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en uno de los números locales designados durante el horario de oficina. Todas las llamadas se desvían a nuestro equipo de atención al cliente fuera del horario de oficina.